Empresa

Empresa 2017-08-30T20:41:43+00:00

Nuestros principios

Texto de la visión

Texto de la Misión

Texto de valores

Más de 35 años de trayectoria

Iniciamos nuestras actividades en Villa Constitución como una pequeña empresa familiar que, con tiempo y esfuerzo, logró un fuerte desarrollo empresario.

El objetivo de esta empresa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una variada gama de productos y servicios.

Contamos actualmente con  showrooms en Villa Constitución y  en San Nicolás dedicados al rubro de cerámicos, sanitarios y griferías, para de esta forma estar presentes con nuestros clientes desde el principio hasta el final de la obra.

Para la Logística y Distribución contamos con un nuevo Depósito Central, ubicado en Ruta Provincial 21, Km 245/246 desde donde se centralizan los repartos para Villa Constitución y San Nicolás.

A su vez, contamos con tres plantas de hormigón elaborado con la más alta tecnología en Villa Constitución, San Nicolás y Rosario.

Por último, prestamos el Servicio de Extracción de Subproductos en empresas siderúrgicas, tales como: barros de redi y  laminillos.

Aseguramos a nuestros clientes que hoy mantenemos la misma vocación de servicio que nos permitió crecer, aportando el máximo esfuerzo para ofrecer el mejor precio y la mayor calidad en los materiales que comercializamos, con la premisa de garantizar transparencia y confianza en la gestión de venta.